My Cart

TOP 10 de las marcas de Ginebra más vendidas en España y el mundo

¿Quieres saber cuáles son las marcas de Ginebra más vendidas en España? La ginebra es una de las bebidas alcohólicas más consumidas en el mundo, especialmente en Europa. Hay muchos tipos y estilos de ginebra, desde la clásica London Dry hasta la moderna New Western. Cada una tiene particularidades que se adaptan a diferentes gustos y ocasiones. En este post, conoce las ginebras más vendidas en España, las que destacan por su calidad y precio. 


Las 10 marcas de Ginebra más vendidas en España


España es el tercer país del mundo que más ginebra consume, solo por detrás de Filipinas y Estados Unidos. Los españoles resaltan por ser unos apasionados del gin tonic, por lo que somos proveedores de ginebra al por mayor y ofrecemos una gran variedad de marcas. Dentro de las más preferidas por los consumidores se pueden mencionar:

Ginebra Gordon’s: La ginebra más vendida en España

Si te preguntas qué tal es la Ginebra Gordon 's, la respuesta es: insuperable. Por tal razón, es una de las marcas que posee más reconocimiento en el mundo y es acreedora de distintos premios. Se trata de una ginebra de tipo London Dry, es decir, que se produce de forma tradicional, por lo que es seca y aromática, con un sabor suave y equilibrado, con notas de enebro, cítricos y especias. 


Se elabora desde 1769 en Escocia y es el ejemplar ideal para preparar un gin tonic clásico, con una rodaja de limón y una tónica neutra. El sabor es característico, pues se pueden sentir las bayas de enebro, con un agradable final cítrico y de raíz. Ginebra Gordon 's tiene más de 250 años, por lo que es excepcional.


Ginebra más vendida en España


Bombay Sapphire: Una de las marcas de ginebra más vendidas en España

Bombay Sapphire es la segunda ginebra más vendida en España, y la tercera en el mundo. Se trata de una ginebra británica con una larga trayectoria y reconocimiento internacional de tipo London Dry, que se destaca por su botella azul.  Su proceso de elaboración se basa en la destilación fraccionada, por lo que utiliza vapor de alcohol para infusionar las hierbas. 

Debido a ese proceso de elaboración es que puede obtener un sabor suave y aromático con notas cítricas, florales y especiadas. Su botánico principal es el eucalipto, lo que le da un toque fresco y refrescante, así como un sabor fresco y delicado, con notas de enebro, cítricos, almendras y flores. Combina muy bien con una tónica suave y una rodaja de lima.


Ginebra más vendida en España



Tanqueray: La ginebra más popular

Es una de las marcas más icónicas y prestigiosas del mundo, con una historia de excelencia y calidad desde 1830. Se trata de una ginebra Premium de tipo London Dry, que se elabora en Inglaterra. Su receta original combina ingredientes exóticos y botánicos de alta calidad, como la menta, el cardamomo, el jengibre y el anís estrellado. Tiene un sabor intenso y seco, con notas de enebro, cilantro, angélica y regaliz. 


Es perfecta para los amantes de la ginebra tradicional, y se puede acompañar con una tónica seca y una rodaja de limón o pomelo. Su sabor equilibrado y su distintivo perfil le han convertido en una elección favorita para los amantes de los cócteles. Un ejemplar que ha revolucionado el sector de las bebidas espirituosas es el Tanqueray 0.0%, es decir, sin alcohol. 


Ginebra más vendida en España



Beefeater: Una de las ginebras más vendidas en España  

Beefeater es una ginebra inglesa con un sabor intenso y complejo, fruto de su proceso de destilación al vapor sin fuego directo. Es de tipo London Dry de alta calidad y se elabora desde 1863 en Londres. Tiene un sabor fuerte y picante, con notas de enebro, cítricos, almendras y raíz de lirio. Es una ginebra muy versátil, que se puede consumir sola o mezclar con diferentes tónicas y frutas, como naranja, fresa o pepino. 

Su botánico principal es el cardamomo, lo que le aporta un aroma picante y dulce. También, utiliza otros ingredientes como la canela, el clavo, la nuez moscada, semillas de angélica y jengibre. Se caracteriza por su frescura, audacia y notas especiadas. También, cuenta con un ejemplar sin alcohol que a muchos encanta.


Ginebra más vendida en España


Larios: La ginebra Premium con excelente relación precio calidad

Larios hace referencia a una ginebra española con un sabor equilibrado y versátil, que se adapta a diferentes tipos de cócteles. Es una bebida de tipo Mediterráneo, que se elabora desde 1866 en Málaga con una doble destilación que incluye cáscaras de naranja y limón. Tiene un sabor suave y refrescante, con notas de enebro, cítricos, cilantro y angélica. 

Destaca por ser muy popular y porque se puede tomar con una tónica neutra y una rodaja de limón o naranja. Su receta original se basa en la destilación al vapor sin fuego directo sobre los alambiques, lo que le permite extraer las esencias de los distintos botánicos sin alterarlas. Larios también es una de las marcas de ginebra más vendidas en España.


Ginebra más vendida en España


Hendricks: La ginebra más vendida de España

Con más de 7 millones de litros vendidos al año, Hendricks es una de las marcas de Ginebra más vendidas en España y en el mundo. Es una ginebra de tipo New Western, que se elabora desde 1999 en Escocia y destaca de otras marcas por tener un envase muy similar al usado para preparaciones farmacéuticas. Tiene un sabor original y diferente, con notas de enebro, pepino, rosa y otros botánicos. 


Tiene un sabor suave y delicado, ideal para preparar cócteles clásicos como el martini. Su botánico principal es la menta, que le da un toque refrescante y aromático. También, utiliza otros ingredientes como la lavanda, el limón siciliano, el cardamomo blanco y el anís estrellado. Su presentación más resaltante es en gin tonic con pepino. 


Ginebra más vendida en España



Nordés Atlantic Galician Gin

Nordés Gin es una ginebra Premium española, elaborada por Atlantic Galician Spirits, con un sabor único e innovador, que combina matices afrutados con ligeros toques balsámicos. Se destila a partir de vino albariño y una selección de botánicos silvestres gallegos, como las flores blancas, la marialuisa o el jengibre. Tiene un sabor fresco y equilibrado, con un toque dulce y balsámico.


Nordés Atlantic es una ginebra que rinde homenaje a la cultura y la naturaleza de Galicia, y se inspira en el viento que sopla desde el Atlántico. Su proceso de elaboración es lento y delicado, por lo que su frescura la convierte en una ginebra única, diferente de las demás ginebras clásicas. 


Ginebra más vendida en España


Ginebra Premium Puerto de Indias Strawberry

Puerto de Indias Strawberry es una ginebra española andaluza que se elabora en Carmona, Sevilla, con fresas de Huelva, una de las mejores del mundo. Se trata de una ginebra suave y dulce, con un sabor a fresa muy marcado y un toque cítrico. Su color rosa la hace muy llamativa y atractiva. 


Ha revolucionado el mercado de las ginebras de sabores, y se ha convertido en una de las favoritas de los amantes del gin tonic por tener un sabor inconfundible. Además, es muy versátil, por lo que se ajusta a una amplia variedad de preparaciones, aportando una sensación especial a frutas del bosque. 


Ginebra más vendida en España


Ginebra Seagram’s: La favorita por su relación precio calidad

Ginebra Seagram's es una ginebra americana que se elabora en Lawrenceburg, Indiana, desde 1857, aunque en sus inicios se produjo en Canadá. Se destila con una receta secreta de botánicos, entre los que se encuentran el enebro, la naranja, el limón, el cilantro, la angélica o el cardamomo. 


Tiene un aroma suave y limpio, con notas cítricas y herbales. Su sabor es seco y ligero, con un final ligeramente amargo, por lo que resulta clásica y versátil, adaptándose a cualquier tipo de preparación. Seagram’s también es una de las marcas de whisky más vendidas en España, de allí su excelencia y calidad. 


Ginebra más vendida en España


Gin Mare: La ginebra mediterránea más vendida en España 

Con un sabor fresco e innovador y elaborado en Vilanova i la Geltrú, Barcelona, Gin Mare es una de las ginebras mediterráneas preferidas en España y el mundo. Se destila utilizando técnicas modernas como la destilación por arrastre o por vapor que permiten evocar el Mediterráneo en cada sorbo.


Se realiza con botánicos típicos de la región, como el romero, la albahaca, el tomillo o la arbequina. Tiene un aroma intenso y complejo, con notas de hierbas aromáticas, cítricos y aceitunas. Su sabor es suave y redondo, con un toque salado y especiado. Refleja el carácter y la personalidad del Mediterráneo, invitando a disfrutar de la vida.


Ginebra más vendida en España



Cómo vender bebidas alcohólicas por internet
Guía completa para vender alcohol por internet

To install this Web App in your iPhone/iPad press and then Add to Home Screen.

Added to cart