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Condiciones de venta

TITULAR Y OBJETO DE LA WEB

La página www.affinitydrinks.es , que se dedica a la venta al por mayor refrescos y

bebidas alcohólicas (licores, cervezas, vinos champagnes y refrescos, principalmente)

pertenece a AFFINITY DRINKS S.L. (CIF B98666290) con quien puede contactar en:

● Dirección: C/. Segorbe, n.º 8-1º-1ª, CP 46004

● Mail: info@affinitydrinks.es

● Telf.: 960 646 642 


¿QUIÉN PUEDE ADQUIRIR NUESTROS PRODUCTOS?

Nuestros productos y servicios van dirigidos exclusivamente a profesionales y empresas,

por lo que no pueden ser adquiridos por particulares.

Para poder comprarlos es necesario que tu empresa, o tú como profesional, te registres

en nuestra plataforma con la que gestionamos todos los pedidos.

Para conocer más detalle del registro de usuarios, puedes consultar sus condiciones

específicas.

PRECIO, ENTREGA Y TRANSPORTE


PRECIO

El precio de nuestros productos es el que se indica en cada uno de ellos en las diferentes

secciones de la web.

La “Tarifa Canarias” incluye los impuestos del alcohol canarios. Y la “Tarifa Península”

incluye los impuestos del alcohol españoles.

En estos importes no se incluye el IVA, ni otros impuestos y tasas que sean de aplicación,

que dependerá del lugar de destino En cuanto a los gastos de transporte se especificarán

al finalizar la compra.

El plazo de entrega dependerá del producto adquirido, y en todo caso, de la empresa de

transporte una vez ésta tenga en su poder la mercancía.


ENTREGA

El plazo de entrega se concretará en cada compra en función del producto adquirido,

cantidad, si se encuentra o no en stock y si el transporte corre por cuenta del propio

cliente o de AFFINITY DRINKS como se indica más adelante.


Todos los productos serán entregados como se especifica en la orden de compra. Por ello,

una vez finalizado el proceso de compra, se enviará al cliente una confirmación con el

detalle de los mismos.

Para la recepción del producto se podrá optar entre recogerlo directamente en las

instalaciones de AFFINITY DRINKS o que se envíe a la dirección indicada.


¿Cómo y cuándo recibiré mi pedido?

Para que la entrega del producto sea posible, es necesario que nos hayas facilitado los

datos exactos para llevarlos a cabo: nombre completo, domicilio, e-mail y número de

teléfono en el que podamos localizarte, ya que lo utilizaremos para contactar contigo y

fijar el día y hora de la entrega.

Intentamos que el pedido llegue lo antes posible, dentro del plazo establecido, pero en el

caso excepcional de que hubiera algún retraso, te lo comunicaremos inmediatamente por

correo electrónico.

En el caso de que el pedido comprenda varios artículos de diferentes disponibilidades, el

plazo de entrega será el que corresponda al de mayor duración. De todas formas, desde

AFFINITY DRINKS podremos desglosar el pedido y entregarte, en un primer envío, los

artículos disponibles y, en otros posteriores, los no disponibles.


FORMAS DE PAGO

Los pagos se pueden realizar únicamente mediante transferencia bancaria y deberán

efectuarse con anterioridad al envío de las mercancías.

El pago de las mercancías se realizará en todo caso con anterioridad al envío. Sin perjuicio

de sus otros derechos, acciones y demás recursos que puedan corresponder a AFFINITY

DRINKS, S.L., ésta podrá retener los suministros y suspender cualquier entrega mientras

no se reciba el pago. En el caso de que el pago aún esté pendiente, AFFINITY DRINKS, S.L.

podrá, sin perjuicio de otros derechos y recursos que le asistan, cancelar la orden si en el

plazo máximo de 15 días no se abonase.

Se aplicará a todos los importes debidos por el cliente un interés de demora

correspondiente al previsto en el art. 7 de la Ley 3/2004, de 29 de diciembre, por la que

se establecen medidas de lucha contra la morosidad en las operaciones comerciales, y

que serán pagaderos por el cliente a partir del día siguiente a su fecha de vencimiento.

En caso de que no se haya realizado el pago anticipado, y el cliente se compromete a que,

si antes de realizarse el pago de dichos productos que están en posesión del mismo, el

cliente cesase en su actividad o se produjera el nombramiento de administradores

concursales de su negocio, AFFINITY DRINKS, S.L tendrá derecho a acceder a los locales u


oficinas donde los productos se encuentren y recuperar de forma inmediata la posesión

de ellos.

Si el cliente desea adquirir mercancía que AFFINITY DRINKS, S.L. no tuviera en stock, para

efectuar la reserva deberá abonar una fianza mínima del 10% del precio

correspondiente a la totalidad de la misma (Impuesto no incluidos). Ello no obstante, este

porcentaje puede ser mayor cuando así lo requiera las particularidades del caso.

Una vez AFFINITY DRINKS S.L. reciba la mercancía solicitada por el cliente, se lo

comunicará por correo electrónico. Será entonces cuando deba abonar el 90% restante

(Impuestos no incluidos).

Sin perjuicios de otros derechos y recursos que le asistan, si pasados 15 días desde el

envío de dicho correo electrónico, el cliente no ha efectuado la transferencia bancaria con

el pago del 90% restante, AFFINITY DRINKS S.L. se adjudicará el 10% abonado por el

cliente a modo de indemnización por los daños y perjuicios ocasionados ante una reserva

que finalmente no se ha hecho efectiva.

TRÁMITES QUE DEBEN SEGUIRSE PARA ADQUIRIR NUESTROS PRODUCTOS

EXPLORA NUESTRA WEB Y ELIGE TU PRODUCTO

Al acceder a nuestra web, encontrarás las siguientes secciones:

- Tienda

- Gin

- Whisky

- Ron

- Licor

- Espumoso

- Vodka

- Otros

Bastará con que pinches en la que más te interese para llegar a los artículos que

ofrecemos en cada categoría. En la pestaña desplegable de cada sección podrás

seleccionar el artículo concreto que deseas ver.

Para conocer los detalles del producto, haz click en la imagen. Te aparecerá así una nueva

pantalla donde se explican sus características.


Si eres una empresa o profesional y deseas conocer el precio del producto o comprar,

necesitarás estar registrado o registrarte en nuestra web.

Para iniciar sesión o registrarte, pincha en la figura que aparece en el apartado superior

derecho de la pantalla.

Aparecerá entonces una ventana donde introducir tu usuario y contraseña.

En caso de no estar registrado, pincha en el apartado “registrarse”.

Una vez dentro debes añadir los siguientes datos: correo electrónico, nombre, nombre de

la compañía, dirección de la compañía, número de teléfono y contraseña (confirmar

contraseña).

Posteriormente, te enviaremos un correo electrónico confirmando que tu registro ha sido

recibido. Nuestro equipo realizará las comprobaciones necesarias para la activación de tu

cuenta, para lo que te solicitaremos, a través de correo electrónico, documentación para

verificar los datos de la empresa indicados en el proceso de registro.

Una vez hayamos comprobado que tus datos son correctos, nuestro equipo aceptará tu

solicitud y recibirás un correo electrónico confirmando que la cuenta ha sido registrada.

Ahora podrás acceder a tu apartado de cliente desde nuestra página web, con tu email y

la contraseña indicada en el proceso de registro.


TRAMITA TU PEDIDO

Si finalmente te decides a comprar el/los producto/s, una vez añadido en la cesta, a

continuación completarás la información referente a la dirección y método de envío, así

como medio de pago, a través de los formularios correspondientes.

Posteriormente, necesitaremos que nos indiques la dirección de facturación, en el caso

de ser la misma dirección indicada anteriormente para el envío, solo deberás hacer click

en confirmar.

Verás finalmente un RESUMEN DEL PEDIDO en el que podrás comprobar que es

realmente el que querías.

Con todo esto, sólo faltará que leas y aceptes estas CONDICIONES GENERALES DE VENTA,

así como la POLÍTICA DE PRIVACIDAD.


CONFIRMACIÓN DEL PEDIDO

Además de la ficha del pedido que puedes obtener a través de la página, recibirás un

correo electrónico con los detalles del mismo.

Salvo prueba en contrario, la prueba de estas operaciones vendrá dada por los datos que

recoja la Web, que archivará el documento electrónico en que se formalice el contrato, al

cual tendrás derecho a acceder.

El contrato se habrá formalizado en castellano y, si en él advirtieras cualquier error,

dispones de 24 horas para comunicarnos la rectificación en el correo electrónico indicado.


RIESGO Y PROPIEDAD DE LOS PRODUCTOS

Los productos serán propiedad del cliente desde:

(a) el envío al almacén acordado, si las mercancías se venden en Delivered Duty Unpaid

(DDU) o Delivered Duty Paid (DDP), o

(b) en la recogida o recepción de la notificación de transferencia de almacén, donde los

bienes son vendidos Ex-Works (EXW), o

(c) cuando los productos se colocan en el barco, donde los productos se venden Free on

Board (FOB), o

(d) en el envío a un puerto acordado, cuando las mercancías se venden Cost, Insurance,

Freight (CIF).

La propiedad de los bienes no se transfiere al cliente hasta que AFFINITY DRINKS, S.L.

haya recibido el pago total de todas las sumas que se le adeudan por el mismo por el

importe íntegro.

 

DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS

¿Están siempre disponibles los productos que ofrecemos?

Los productos ofrecidos a través de la web en situación de stock existen en nuestro

almacém, los productos con fecha de entrega posterior a la actual deben adquirirse de los

proveedores de referencia y por tanto hay posibilidad de rotura de stock. En el caso

excepcional de elegirse algún producto del que no dispusiéramos, recibirías un email

informándote de ello y, en su caso, de la posibilidad de cambiarlo por otro ó adquirirlo


más adelante.

Además, a través de nuestra página web se pueden adquirir productos que no se

encuentren stock, de lo que se informará al cliente antes de la compra. Una vez efectuado

la reserva del pedido por la web, se remitirá al cliente un correo electrónico, solicitándole

para confirmar la reserva, el pago en concepto de fianza del 10% del precio

correspondiente a la totalidad de la mercancía sin stock solicitada (Impuestos no

incluidos).

Posteriormente, el cliente recibirá un correo electrónico de confirmación de la reserva,

indicándole una previsión de llegada del mismo.

Una vez AFFINITY DRINKS S.L. tenga en su poder la mercancía solicitada por el cliente, le

remitirá un email, indicando que debe abonar el 90% restante (Impuestos no incluidos)

remitiendo a AFFINITY DRINKS el justificante de pago.

Sin perjuicios de otros derechos que le asistan, si pasados 15 días desde la recepción de

dicho email sin que el cliente haya efectuado la transferencia bancaria con el pago del

90% restante, AFFINITY DRINKS S.L. tendrá derecho a adjudicarse el 10% abonado por el

cliente a modo de indemnización por los daños y perjuicios ocasionados ante una reserva

que finalmente no se ha hecho efectiva

Comprobado que la transferencia bancaria se ha realizado correctamente AFFINITY

DRINKS enviará al cliente un email confirmando que pueda recoger la mercancía en el

punto acordado o, en su caso, se enviará la mercancía a la dirección indicada por el

cliente.

GARANTÍA POR PRODUCTO DAÑADO Y ASISTENCIA TÉCNICA

¿Qué puedo hacer si recibo el pedido en mal estado?

AFFINITY DRINKS se obliga a entregar a los empresarios y profesionales productos que se

encuentren en perfecto estado, por lo que responderá si las mercancías están dañadas en

el momento de la entrega del producto, siempre que el transporte haya sido contratado y

no corra a cargo del cliente. Para ello, el cliente está obligado a comprobar el buen estado

del pedido con su recepción, de lo contrario, deberá indicarlo al firmar el albarán de

entrega y comunicarlo a AFFINITY DRINKS S.L. de manera inmediata, y en todo caso, en el

plazo máximo de 48 horas desde la recepción de la mercancía. Todas las reclamaciones se

deben hacer por escrito a AFFINITY DRINKS, S.L., para ello, se debe enviar un email a

info@affinitydrinks.es

AFFINITY DRINKS, S.L. no será responsable ante el cliente a menos que el cliente haya

especificado en el albarán de entrega, el producto dañado o defecto que haya observado

en el producto, y a su vez, enviado un correo electrónico a AFFINITY DRINKS en el plazo

máximo de 48 horas desde la recepción de los productos.


AFFINITY DRINKS S.L. remitirá al cliente un documento de reclamaciones que deberá

cumplimentar.

Todos los productos dañados deberán ser retenidos por el cliente para que AFFINITY

DRINKS, S.L. proceda a su inspección dentro de las 4 semanas siguientes a la recepción de

los mismos.

Cuando AFFINITY DRINKS, S.L. compruebe que dicha reclamación es correcta, AFFINITY

DRINKS, S.L. reembolsará el importe abonado por el cliente en relación con los productos

en cuestión. Ahora bien, salvo prueba en contrario, presumimos que los productos sí que

coinciden con tus especificaciones. Además, no nos haremos responsables si estas faltas

de conformidad se hubieran conocido o no se hubieran podido ignorar en el momento de

la celebración del contrato, así como aquéllas que tengan su origen en una utilización o

manipulación indebida del producto.


DESISTIMIENTO

Dado que la venta del producto se celebra entre profesionales, no existe derecho de

desistimiento, por lo que no cabe posibilidad de devolución.


FUERZA MAYOR

Por caso fortuito o fuerza mayor se incluirán todos los eventos fuera del control razonable

de AFFINITY DRINKS, S.L. incluyendo, sin limitación, el fuego, huelgas, quiebra de la

naviera, guerras, motines, disturbios civiles, la entrega deficiente o tardía de sub-

proveedores, la falta de mano de obra y / o combustible, la restricción del comercio o la

moneda, la intervención del gobierno, cualquier otro que impida la realización del

encargo, etc.

Si en cumplimiento de sus obligaciones, AFFINITY DRINKS, S.L. sufre un retraso o

impedimento por circunstancias de fuerza mayor, el deber de la empresa para cumplir

con sus obligaciones se suspenderá hasta que las circunstancias permitan reanudar el

servicio.

Si el cumplimiento de las referidas obligaciones de AFFINITY DRINKS, S.L. deja de ser

rentable o imposible debido a circunstancias de fuerza mayor, AFFINITY DRINKS podrá

resolver el contrato con el cliente.


PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

En virtud de lo dispuesto en la legislación europea y nacional en materia de Protección de

Datos de Carácter Personal, le informamos de que los datos que nos facilites serán


incorporados en los tratamientos responsabilidad de AFFINITY DRINKS, S.L. con la

finalidad de tramitar la adquisición de los productos y su envío, así como su cobro,

facturación y la llevanza de la contabilidad. También serán utilizados para informarle

sobre los mismos o sobre cuestiones relativas a la actividad de la entidad y sus servicios,

además de conocer el grado de satisfacción con nosotros y remitirle encuestas de

opinión.

Su consentimiento y la ejecución del contrato legitiman el tratamiento de los datos, que

serán conservados mientras sean necesarios para las finalidades indicadas y atender las

obligaciones legales correspondientes.

Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del

tratamiento y portabilidad de los datos mediante correo electrónico dirigido a

info@affinitydrinks.com, acreditando su identidad mediante copia de su DNI. De

estimarlo oportuno, también puede presentar reclamación ante la autoridad de control

correspondiente.


LEGISLACIÓN APLICABLE Y SUMISIÓN A FUEROS

La venta se entiende efectuada en territorio español, por lo que para cuantas cuestiones

interpretativas o litigiosas pudieran plantearse, será de aplicación la legislación española.

En caso de controversia, ambas partes acuerdan someterse, con renuncia a cualquier otro

fuero que pudiera corresponderle, a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de

Valencia (España).





 

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