True



Why Affinity Drinks?

DUTY FREE

As suppliers of ships and border stores, we offer a wide variety of liquors, wines and soft drinks, in order to satisfy the needs of duty-free establishments.

TAX WAREHOUSE SALES

We supply, free of excise duties, beers, wines and spirits. We have stocks in the main tax warehouses in Europe.

PREMIUM BRANDS 

We can supply any brand on the market, from the most commercial brands to ultra-premium, duty-free products.

SHIPMENTS TO ANY COUNTRY 

We only sell to companies, not to individuals, if your order is large enough we can ship it to wherever you choose.

Our services

International

You can access prices from different countries through us.  

Tax deposit

We supply in bonded warehouse, duty free, you can have more goods for the same amount of money.


Logistics

We will arrange delivery to the nearest bonded warehouse, port or border.

Consulting

We have years of experience, do not hesitate to ask us any questions without obligation.

Trust

We deliver what you buy, send you pictures and guarantee the authenticity of the merchandise.

Brands

¿Qué encontrarás en Affinitydrinks.es?
  • Buenos precios de primeras marcas de bebidas y licores para mayoristas. En tres tarifas diferentes: Duty Free, Península y Canarias y entregados en nuestro almacén de Valencia.

  • La experiencia y conocimientos de las personas que estamos detrás. Personas muy entrenadas y experimentadas en la gestión de costes, en la búsqueda de oportunidades y ofertas del sector bebidas,la  importación y exportación de licores,destilados y refrescos,  la logística internacional, administración, IIEE y finanzas.

  • Trabajamos para ahorrar los máximos costes, conseguir los mejores precios , entregar los  stocks de bebidas con la máxima eficiencia y que aciertes en tus compras. 

  • Una forma eficiente de compra de bebidas y gestión de tu cuentacon disponibilidad  online  24 horas al día ,7 días a la semana de histórico tu de facturación, pedidos,etc..

  • Publicamos miles de ofertas de compra de bebidas al por mayor con disponibilidad inferior a un mes, todas son ofertas de bebidas distintas, ya que solo publicamos la mejor oportunidad de compra por cada referencia después de haber estudiado el precio del mercado de espirituosos  nacional e internacional..

    • Aportamos mucha información logística por cada producto para que puedas mover los stocks a tu almacén a otro depósito fiscal, al almacén de tu cliente final o donde desees. Peso en Kg por botella,botellas por palet, etc.

    • Te damos información fiscal de las bebidas en relación a impuestos especiales del alcohol , para cada  territorio, España , Canarias y Portugal  y su código EXCISE por si vas a moverlo a otros destinos.

    • Aseguramos una identificación certera del producto. Para que no tengas dudas sobre si lo que te estamos ofertando es realmente lo que quieres comprar. Nos esforzamos en tener actualizadas las fotos, los códigos EAN y descripciones de  cada bebida .

Affinity Drinks.es  es un ecommerce de bebidas, especializado en el comercio al por mayor de espirituosos. Más concretamente somos un Ecommerce B2B de bebidas alcohólicas en status T2 ( EAD) y Duty Free o régimen suspensivo, es decir, sin haber pagado los impuestos especiales del alcohol, legalizados para transitar y comerciar por toda la unión europea.


Para operar en él tienes que registrarte, después nos pondremos en contacto contigo y te  abriremos una cuenta.

Cuando ponemos un precio calculamos un volumen de un palé por referencia como mínimo.

Podemos trabajar con menos volúmen si el conjunto del pedido tiene sentido.

  • Los pesos. Los pesos de la botella caja y palet son pesos logísticos, por lo que incluyen aparte de la botella propiamente dicha, el peso de la caja, y del pallet de madera , es decir:

el peso de la botella = es el peso del palllet / botellas por pallet


Los impuestos especiales: pagar los IIEE  muchas veces requiere que se manipulen las botellas, se abran las cajas incluso los estuches uno por uno. En el cálculo de los IIEE de las bebidas que necesitan ser manipuladas para poner las precintas hemos incrementado en 0,12€ para su colocación y que puede ser menor o mayor en función de los acuerdos con el depósito fiscal que se realice, solo es un importe orientativo.

En el cálculo de los IIEE de las bebidas que NO necesitan ser manipuladas para pagar los Impuestos especiales del alcohol, este coste no se incluye como en los vermuts o las cervezas.


  •  Tipo:

REF = Cristal rellenable -Tapón Rosca (R)

NRF = Cristal NO rellenable - Con dosificador (NR)

PET=  Plástico PET  

NRB = Cristal NO RETORNABLE

CAN = Lata


  • GBX

Cuando en nombre de la bebida figura GBX quiere decir que viene en una caja expositora o estuche.

Cuando en nombre de la bebida NO figura GBX quiere decir que no tenemos constancia de que lleve estuche.Aunque algunas veces si viene estuchada sobre todo en las bebidas más caras donde se da por supuesto que algo de mucho precio lleve un estuche. Sí es fundamental para ti saberlo para comprar, podemos comprobar una partida concreta.


* Hemos recopilado y calculado datos de muchos miles de bebidas alcohólicas, con la mayor exactitud y rigurosidad, pero si ves algo que no es del todo correcto por favor avísanos y lo comprobamos.

To install this Web App in your iPhone/iPad press and then Add to Home Screen.